La progresión de Jorge Meré sigue llamando la atención. Incluso, a pesar de estar jugando con el Colonia en la Bundesliga 2, su cotización ha subido en los últimos meses. Tanto que son varios equipos punteros que siguen de cerca su evolución.
Uno de los conjuntos que está haciendo un seguimiento del capitán de la selección española sub 21 está siendo el Inter de Milán. También varios de los equipos más potentes de Alemania estudian cada uno de sus pasos.
En cualquier caso, Jorge Meré es uno de los jugadores más valorados para su club. El Colonia, el último verano, rechazó una oferta de 8 millones de euros de la Sampdoria, motivo que terminó impulsando su mejora y ampliación de contrato del joven central de 21 años. Su vinculación concluye en 2022.
Meré, esta temporada, ha jugado nueve partidos con su equipo, todos ellos como titular. Estuvo unas semanas lesionados, aunque también pudo jugar seis encuentros con la selección española sub 21. También como titular y haciendo un gol.
Su objetivo este curso pasa por regresar a la Bundesliga. Su equipo es segundo a un punto del líder, una posición que ahora mismo le daría al Colonia el ascenso a la máxima división del fútbol alemán.