Es Noticia

Pablo Pérez, pendiente de pruebas

Pablo Pérez, en un entrenamiento del Sporting de Gijón (Foto: Luis Manso)
Pablo Guisasola
La lesión de Pablo Pérez al filo del descanso fue un duro revés para el Sporting de Gijón, que en la segunda parte no pudo contener al Valencia en Mestalla. El mediapunta gijonés sintió un pinchazo en el aductor derecho, que de momento se traduce en una elongación tal y como recoge el parte médico. Otros cinco jugadores terminaron con molestias el partido de vuelta de la Copa del Rey.
Pablo Pérez, Molinero, Javi Noblejas, Juan Rodríguez, Blackman y Robin Lod figuran en el parte médico del conjunto gijonés. Todos con sobrecargas, como consecuencia del esfuerzo, o con contusiones. La excepción es Pablo Pérez, que casi con toda seguridad no podrá estar disponible para el partido frente al Alcorcón, este domingo a las 16.00 horas en El Molinón.
El mediapunta asturiano está pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión y descartar una posible rotura muscular. Además, Álex Pérez está pendiente de evolución, sin que esté descartada su disponibilidad, mientras que Isma Cerro continúa con la recuperación de su lesión de rodilla de larga duración.
La plantilla rojiblanca volverá al trabajo este jueves en Mareo. Regresa esta tarde a Gijón tras pasar la noche en Valencia. También el viernes y sábado habrá jornada de trabajo para preparar la visita del Alcorcón. Al equipo gijonés solo le valen los tres puntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar