Contento, satisfecho y con confianza después de la victoria del Sporting de Gijón sobre el Alcorcón (2-0). Así se mostró Babin en la zona mixta de El Molinón, donde adelantó el ambicioso objetivo por el que se ha conjurado el vestuario rojiblanco: completar una segunda vuelta de ascenso directo.
“Tenemos un objetivo muy claro”, adelantaba el central internacional con Martinica. “Prefiero que se quede en el grupo”, dijo acerca del reto marcado, aunque segundos después se animaba a hacerlo público. “Queremos estar entre los primeros en la suma de los 21 partidos de la segunda vuelta”. Una tarea, que de cumplirla, garantizaría salvo sorpresa la clasificación del conjunto gijonés para el play off por el ascenso. “Será una segunda vuelta apasionante. Esperemos que estemos ahí arriba al final”, añadía.
Babin, sobre su renovación: "Puede ser mañana, la semana que viene o dentro de un mes. Ya dejé claro que las dos partes queremos la renovación"
Por otra parte, Babin subrayó su tranquilidad acerca de las negociaciones ya iniciadas para su continuidad en Gijón. Sobre el plazo para el acuerdo apuntó que “puede ser mañana, la semana que viene o dentro de un mes”. En cualquier caso reiteró el punto de partida. “Ya dejé claro que las dos partes queremos la renovación”.