Pedro Díaz encendía las alarmas entre los seguidores rojiblancos. El canterano se tenía que retirar lesionado durante la disputa del duelo que medía el pasado sábado al Sporting B con el Gernika. El susto en las gradas del campo número 1 de Mareo era evidente. Con el paso de las horas, y a la espera de los resultados de las últimas pruebas a las que ha sido sometido, se descarta una lesión de gravedad del centrocampista rojiblanco.
El joven canterano formaba parte del once inicial dispuesto por Isma Piñera. Sin embargo únicamente podía disputar los primeros diez minutos del encuentro. Pedro Díaz robaba un esférico para montar una jugada en superioridad que era cortada en falta por un rival. Los gestos de dolor eran evidentes, teniendo que abandonar el terreno de juego mientras se llevaba la mano a la zona de la tibia izquierda. Se presagiaban graves consecuencias.
Las pertinentes pruebas médicas a las que ha sido sometido el centrocampista han dejado buenas noticias. Descartada una lesión de gravedad en su tibia, la acción ha derivado en una fuerte y dolorosa para el canterano. Los resultados de los últimos estudios a los que ha sido sometido marcarán los plazos para su vuelta a los terrenos de juego.