André Sousa ha valorado esta mañana la última derrota y la situación actual del Sporting, ya prácticamente sin opciones reales de luchar por el play off de ascenso a Primera división. El portugués, en cualquier caso, no arroja la toalla: "Hay que pelear siempre mientras matemáticamente sea posible.
El momento actual: "Una semana difícil, estamos tocados y jodidos. Tenemos que saber salir de esta situación. No me lo esperaba, ni yo ni nadie. La ilusión era mucha desde el inicio, de hacer las cosas bien, y venir para el ascenso".
Reacción: "Hay que salir, pelear y darlo todo de una vez por todas para ganar el próximo partido contra el Numancia. Llevamos hace tiempo intentando salir de la mala racha. Son muchos detalles que nos están pasando y no podemos controlar, rebotes o goles en fuera de juego. No queremos excusas, pero es la realidad. No merecemos estar así".
Futuro: "Ahora no podemos mirar arriba o abajo, debemos encarar cada partido como una final y pelear por cada balón como si fuese el último. La presión la conocíamos desde el primer día, hay que saber trabajar con ello. Son otros detalles los que explican nuestra situación. Venimos de tres derrotas consecutivas, pero mientras sea matemáticamente posible hay que pelear siempre".
¿La derrota más dura?: Todas hacen daño, trabajar así es más difícil. En casa nunca pensábamos perder tres partidos seguidos, es un momento difícil pero todos juntos debemos salir adelante".
Su continuidad: "Lo que pienso de mi futuro es lo mismo del inicio, quedarme aquí por el club, la ciudad y los aficionados. Estoy aquí encantado, tanto en Primera como en Segunda. Un club como este en cualquier momento se puede meter arriba, tiene todas las condiciones para ello."