La plantilla del Sporting inició este miércoles la preparación del partido del próximo domingo en el campo del Numancia, en el que no estará el central Babin por lesión y para el que se mantienen las dudas de Peybernes, Canella, Nacho Méndez, Blackman e Ivi López.
El Sporting está atravesando el peor momento de la temporada con tres derrotas consecutivas y ofreciendo una mala imagen futbolística que los jugadores quieren romper en el campo soriano el próximo domingo, aunque las opciones de poder luchar por un puesto en el play off parecen escasas.
El entrenador, José Alberto, tiene problemas en defensa ya que a la baja de Babin se unen las dudas sobre el estado físico de Peybernes y Canella, que de no recuperase obligaría al técnico a echar mano de Juan Rodríguez, con el que no ha contado desde que se hizo cargo del primer equipo.
A estas alturas de la temporada el equipo rojiblanco tiene además a cinco jugadores a una sola tarjeta de la suspensión: Hernán Santana, Sousa, Pablo Pérez, Cordero y Cristian Salvador, en cuyo caso sería ya el segundo ciclo puesto que acumula nueve.
Peybernes se mostró dispuesto para su vuelta, aunque reconoció que aún le duele un poco la costilla en la que recibió un fuerte golpe y que he ha hecho perderse el partido ante el Rayo Majadahonda.
"Hemos pasado un mal mes de febrero porque cada error nos ha costado un gol", reconoció el central francés, que considera que "hay que trabajar más que nunca, cada uno en su parcela y trasladar la calidad que tiene el equipo al terreno de juego".
El central no está preocupado por las posibles bajas, ya que está seguro de que "hay calidad en la plantilla, así que no debe de haber problema para que otros entren en el equipo".