Tras la derrota del Sporting B ante el Vetusta en el derbi de filiales, el técnico rojiblanco, Isma Piñera, compareció ante los medios triste y decepcionado. El equipo sumó una nueva derrota y sigue bajando puestos en la tabla. "Es mi momento más duro y estamos jodidos", dijo el técnico tras el partido.
"Fue un partido en el que no estuvimos bien. Con el balón nos ha costado muchísimo. El Oviedo acierta en la primera y se pone por delante y se encuentra cómodo. Salvo el inicio de la segunda parte, donde manejamos un poco el balón, aunque sin ocasiones, no hemos estado cómodos y de ahí el resultado", analizó el técnico sobre la derrota. "A la gente le pesa la situación. Cuando tenemos que tirar no tiramos y cuando tenemos que centrar no centramos. La imagen son los córners, que no somos capaces de llegar al primer palo. De ahí viene una contra que acaba en córner del Oviedo y lo sacan al punto de penalti y llega el gol", agregó.
La mala dinámica del equipo no ayuda y eso se ha visto reflejado sobre el terreno de juego. "Se insiste en que tengan confianza y sean descarados, pero la situación y la dinámica que llevamos de no ganar empieza a pesar. Los jugadores no son capaces de superar esa situación y se ve reflejado en el campo. No están dando el nivel que ellos tienen. Lo que da confianza son las victorias y ahora no las estamos consiguiendo. Eso se nota en el campo".
Según dice el propio Piñera, está viviendo su "momento más duro" y el equipo está "jodido".