Completadas las 25 fichas del primer equipo del Sporting y con la enfermería vacía, José Alberto López deberá hacer seis descartes para la lista de 18 jugadores. Solo tiene la baja de Pablo Pérez, sancionado por la roja directa que vio en La Rosaleda. Carmona, por su parte, parece recuperado de la rotura de fibras que sufrió en la semana del derbi asturiano.
Con Carmona de regreso al grupo, además de Nacho Méndez, el Sporting ha vaciado su enfermería. Solo Isma Cerro está lesionado, aunque por la gravedad de la misma el club le retiró la ficha el pasado mes de enero. Por ello, el director deportivo Miguel Torrecilla pudo realizar tres incorporaciones en enero y completar cada una de las 25 licencias disponibles.
Así, sin contar a Carlos Cordero o incluso a Pedro Díaz, quien este miércoles se entrenó con el primer equipo, el entrenador asturiano deberá hacer seis descartes. Por el sancionado Pablo Pérez podría entrar Carlos Carmona, aunque también deberá haber un hueco para Cofie, que vuelve tras su sanción. Uno de los damnificados podría ser Álvaro Jiménez.