Tras obtener un importante triunfo en la última jornada frente al Tenerife, el Sporting de Gijón quiere seguir recortando puntos con el play off. Además de comenzar la jornada venciendo al Granada, los de José Alberto López tendrán que estar pendientes del resto de encuentros de sus rivales más directos.
Los rojiblancos quieren seguir acumulando buenos números, tal y como lo viene haciendo en este último mes y medio. No conoce la derrota en los últimos seis partidos de los que cinco partidos concluyeron con victoria.
Además de conseguir los tres puntos en El Molinón ante el Granada en El Molinón, los rojiblancos estarán pendientes del resto de partidos de sus rivales más directos en la jornada 34.
A cinco puntos del play off, los sportinguistas estarán atentos a lo que haga el Cádiz en su visita a Las Palmas en Gran Canaria. Los hombres de Álvaro Cervera no atraviesan su mejor momento de la temporada y ha cedido tres empates en las tres últimas jornadas.
Por su parte, el Mallorca visitará al Numancia en Los Pajaritos. Los sorianos quieren despegarse aún más de la zona peligrosa, mientras que los bermellones quieren seguir manteniendo su posición de privilegio en el play off.
El Deportivo de La Coruña, que es quinto y también tiene 54 puntos como el Mallorca, tendrá a un complicado adversario al que hacer frente en el estreno de José Luis Martí en el banquillo blanquiazul como es el CA Osasuna. Un líder que se está mostrando intratable como local.
El Real Oviedo, noveno clasificado con 49 puntos, sumará los tres puntos con toda probabilidad, ya que lo hará de forma automática por el partido frente al Reus.
A falta de nueve jornadas por disputarse, está todo por decidir aún en LaLiga 1|2|3 tanto en la parte alta como baja de la tabla clasificatoria. La emoción está más que asegurada en esta recta final.