El Sporting suma y sigue. No baja el ritmo, desde el minuto uno al noventa. Los rojiblancos superaron al Granada CF, en un sufrido encuentro, que sentenció Uros Djurdjevic. El tanto del serbio va directo a los libros de historia sportinguista. El grito de gol a los 10 segundos del partido se convierte en el más rápido logrado nunca por los gijoneses.
Djuka alcanzó la decena en el segundo diez. Un tanto para el recuerdo. El serbio no fue rápido para encontrar el camino del gol en la temporada, sí lo ha sido ante el Granada. Djuka anotaba el más rápido en la historia superando la marca que ostentaba Carlos Carmona. El del balear en la máxima categoría, logrado en un triunfo frente a la Real Sociedad por 5-1 en enero 2016.
Saque de centro, el esférico llega a Babin que busca un desplazamiento en largo por el que pelea Álex Alegría, el defensa nazarí obstaculizado por el delantero rojiblanco toca el balón que llega a la posición de Álvaro Traver. Sin dejarla caer, el valenciano busca de cabeza la posición de Djurdjevic, el serbio sin perder un segundo busca el espacio y arma su pierna derecha para superar a Rui Silva y hacer historia.