Como en Tenerife la semana pasada, el Sporting volvió a ganar gracias a un tanto de Uros Djurdjevic, Pichichi del conjunto rojiblanco con 10 goles en la Liga 1|2|3, además del que consiguió ante el Éibar en la Copa del Rey. El serbio ya forma parte de la historia de la entidad asturiana.
Con su gol a los 10 segundos del partido contra el Granada, Uros Djurdjevic ya ha entrado en la historia del Sporting al conseguir el tanto más rápido en los más de 100 años de existencia del conjunto asturiano. El delantero serbio, ovacionado por El Molinón, comentó que ya en Serbia había logrado un tanto en los primeros segundos de un encuentro. Como buena muestra de su estado de confianza, desveló qué cifra tiene en su mente para esta temporada. "Quiero llegar a los 20 goles", dijo.
Desde la llegada de José Alberto, el rendimiento de Uros está siendo sobresaliente. Ha marcado 10 goles en los 20 partidos del entrenador asturiano en el banquillo. Sus críticos, cada vez menos, le reprochan su falta de acierto en las ocasiones más claras. Nadie duda, sin embargo, de su entrega y compromiso con el equipo gijonés. Por momento, desespera a los suyos pero, sobre todo, a los rivales. Un delantero al que temen los defensas. Con él sobre el verde no existe la relajación.
Hasta la fecha, sus números como goleador son positivos. En Segunda división, solo cuatro futbolistas han marcado más tantos que él. En esa línea, para el serbio no es imposible igualar los 17 goles que consiguió Santos el curso pasado. No en vano, con José Alberto ha explotado como goleador.