El extremo del Real Sporting de Gijón Álvaro, Traver titular en las últimas victorias del equipo gijonés, ha pedido este sábado "no cambiar el discurso, que seguir partido a partido y pensar ahora sólo en el Nástic de Tarragona".
"Nosotros hemos hecho nuestro trabajo, que era ganar al Granada así que yo no voy a estar pendiente del resto de la jornada", ha afirmado Traver tras incidir en que, desde que el equipo sólo piensa en el siguiente partido, empezó la racha de victorias.
Traver, que asistió a Djurdjevic en el gol rojiblanco al Granada, ha reconocido que el equipo sabia que era un partido muy complicado que obligó a "apretar mucho" en defensa para cerrar "un gran trabajo" que permitió obtener los tres puntos·.
"En Segunda división cualquier equipo es complicado y el Granada era el segundo así que estábamos seguros que nos iba a poner las cosas muy difíciles", ha señalado el sportinguista.
Álvaro Traver aprovechó la lesión de Carmona para hacerse con un puesto en el equipo titular y, a pesar de la recuperación de éste, José Alberto lo mantiene en el equipo inicial pero el jugador prefiere destacar la labor colectiva "con un juego muy solidario tanto en defensa como en ataque".
"Encadenar victorias en Segunda división es complicado. Ahora hay que seguir así, pensar en Tarragona y después ya se verá lo que pueda pasar la siguiente semana", ha añadido.