El Sporting de Gijón ha formalizado la vinculación de su goleador Diego Boza, de primer año juvenil y que ya ha debutado con el División de Honor. Su primer contrato como rojiblanco es por esta temporada y cuatro más. Las dos últimas como futbolista del filial que en estos momentos dirige el entrenador Manolo Sánchez Murias.
Diego Boza, que llegó a Mareo procedente del Roces, es un delantero de 16 años, que ya ha sido convocado para varios entrenamientos de la selección española sub 16. El curso pasado consiguió 54 goles con el primer equipo cadete de Caco Morán.
En la actual, Diego Boza es el tercer máximo goleador del grupo del Sporting en Liga Nacional. Ha marcado 27 tantos, tres menos que Santiago Miguélez, futbolista que también milita en el equipo rojiblanco. En ese ranking destaca Álvaro Santamaría, con 28 goles, que juega con el equipo de la Inmaculada aunque se entrena una vez a la semana en Mareo.
Así, el Sporting ha asegurado la vinculación de Diego Boza para las próximas cuatro temporadas, lo que frena el interés de otros equipos del fútbol nacional. Además, tiene asegurado el gol con Santiago Miguélez y Álvaro Santamaría, quien terminará incorporándose a los equipos inferiores del conjunto gijonés.