El Sporting B ha caído derrotado ante el Real Unión de Irún (0-1) esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo. Tras cuatro victorias consecutivas con Manolo Sánchez Murias, el filial ve cortado su buen momento.
Los rojiblancos comenzaron bien el encuentro, dominando, con criterio en la circulación de balón y un par de llegadas. La ocasión más clara de la primera parte, en el minuto 6, fue para Gorka, que casi sin ángulo vio como el balón se paseaba por la línea de gol. Respondieron los visitantes con un disparo que rechazó Christian, quien luego poco pudo hacer para evitar el tanto de Etxaburu en el 43'. Máxima eficacia para el conjunto vasco.
El paso por los vestuarios le sentó bien al equipo de Mareo, con una doble ocasión en los primeros minutos de la segunda parte. Lo intentó Pedro Díaz con un disparo lejano, rechazado por un rival. En ese mismo saque de esquino el cabezazo de Cordero se fue muy desviado.
Al filial le faltaba, sin embargo, claridad. Tampoco la encontró con los cambios de Bertín, Aizpiri y Garci por Morilla, Gragera y Chiki. Lo intentó pero no generó oportunidades claras para evitar la primera derrota con Manolo en el banquillo.