José Alberto López, entrenador del Sporting de Gijón, valoró de forma positiva el empate de su equipo frente al Nástic de Tarragona. El técnico afirmó que el punto sumado "será bueno a final de temporada", mostrando por tanto su confianza en conseguir una de las plazas que dan acceso a las eliminatorias por el ascenso.
El partido para José Alberto: "Si miramos la clasificación no vale de nada. Hemos tenido muchas dificultades y no nos hemos sentido cómodos salvo en los primeros 10 minutos. Ha sido un partido típico de Segunda, con muchos centros laterales. Las defensas se han impuesto a los ataques".
Planteamiento: "Ambición no ha faltado en ningún momento. Tenemos a un rival que también juega,- El Nástic se está jugando la permanencia y ante su equipo. Aquí ha ganado a muy buenos equipos y ha sumado casi todos los puntos que tiene".
Lo positivo: "También hay cosas positivas, seguimos sumando y dejando la portería a cero. Llevamos ocho semanas sin perder con otra nueva portería a cero. Estoy contento con el trabajo del equipo, creo que es un punto justo".
Mal en ataque: "Como equipo hemos estado bien, nos ha faltado juego en ataque o más contragolpes como las dos últimas que tuvimos con Pablo Pérez o Alegría, que quizá podría haber finalizado. No hemos estado acertados en los metros finales".
Ivi López: "Sabemos que Ivi López necesita minutos, ritmo de competición para su mejor versión. Creo que ha estado bien, ha trabajado y ha estado solidario".
La jornada: "No voy a estar pendiente de los resultados ajenos, no los podemos mejorar. Estoy convencido de que este punto lo veremos bueno a final de temporada. Estoy convencido de que esta jornada no todos van a ganar y que vamos a recortar".