Es Noticia

La absurda tarjeta de Djurdjevic

Djurdjevic celebra su tanto en Mallorca (Foto: LaLiga).

El Sporting pierde ritmo en su lucha por las plazas con premio y pierde efectivos de cara a su siguiente compromiso. La derrota en el último segundo frente al Mallorca eleva la decepción en el entorno rojiblanco. Con la victoria como objetivo en Son Moix, los nervios se hicieron patentes en el futbolista con mayor ímpetu de la plantilla. Uros Djurdjevic vio una absurda amarilla que le obligará a descansar la próxima jornada.

Carácter balcánico y volcánico. Capaz de lo mejor y de lo menos bueno. Autor del tanto que abría la esperanza para la remontada y protagonista de una nueva acción, producto de su sempiterna sangre caliente. La protesta del delantero serbio, tras un encontronazo por el que pedía una infracción, suponía que el colegiado Díaz de Mera le mostrara una amarilla con peso.

Djurdjevic alcanzó en Son Moix su segundo ciclo de amonestaciones del curso lo que lo supondrá tener que cumplir un nuevo encuentro de sanción. El máximo anotador de los rojiblancos no podrá ser de la partida frente al CD Lugo el próximo sábado (16.00 horas) en El Molinón.

No hay lugar para la contención en el fútbol de Uros Djurdjevic. El atacante serbio ejemplifica sobre el verde, la intensidad, el espíritu de lucha y el ímpetu de un equipo que está dispuesto a pelear por todo hasta el último día del campeonato. Un futbolista de sangre caliente al que, en ocasiones, su ímpetu le juega malas pasadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar