El Sporting estaría muy cerca de cerrar a su nuevo preparador físico para la próxima temporada. Según apunta Cope Asturias, Fran Albert es el nombre que está sobre la mesa y que convence al resto del cuerpo técnico rojiblanco, que avalan su trabajo en el Real Valladolid y en Salamanca, donde conoció a José Alberto.
Todo hace indicar que el Sporting contará en las próximas horas con un nuevo preparador físico. Así lo adelanta Cope Asturias. Se trata de Fran Albert, que estuvo en el cuerpo técnico del Real Valladolid que lograra el último ascenso a LaLiga Santander, pero a quien sorprendentemente decidieron no renovar pese al salto de categoría y el buen trabajo llevado a cabo.
Un buen trabajo que confirma el resto del cuerpo técnico del Sporting. El primero de ellos, José Alberto, que conoce su dilatada experiencia en el fútbol, como por ejemplo en Salamanca, cuando su hermano Dani era jugador del desaparecido equipo salmantino.
Torrecilla ya intentó su incorporación en 2017 -de la mano del técnico Paco Herrera- pero no se pudo hacer realidad pese a la insistencia del club y Albert continuó en Pucela.
Lo importante es que cuenta con el respaldo de la directiva y el cuerpo técnico, lo que provoca que se pueda hacer oficial su llegada en las próximas horas.