El exjugador rojiblanco López Garai se pasó por los micrófonos de Radio Marca Asturias para hacer un análisis de la temporada que acaba de finalizar. El entrenador habló sobre el fin de su vinculación con el Numancia tras un año convulso en Soria. "Ha sido una temporada complicada, con muchos altibajos. Separar nuestro caminos era lo mejor para ambos", aseguró el vasco.
Preguntado por el Sporting de Gijón, López Garai se mostró convencido de que, la próxima campaña, el equipo presentará una cara muy diferente a la de este año. "La temporada ha sido un tanto irregular. El cambio de entrenador tuvo un impacto positivo, pero el final no fue el esperado. El nuevo Sporting tirará por algo parecido al partido frente al Cádiz", comentó convencido el exmediocentro rojiblanco.
También alabó a varias piezas claves de la plantilla rojiblanca, aunque reconoció a su predilecto. "Del Sporting, me gustan mucho Carmona, Nacho Méndez o los porteros. Pero, me quedo con Nacho. Es mi debilidad. Tiene cualidades muy buenas para jugar", añadió el entrenador, que se encuentra sin equipo en estos momentos. Como él mismo comentaba, "estamos esperando por nuevos proyectos. De momento, a descansar un poco".
Hablando sobre su equipo de esta pasada temporada, López Garai fue claro. Uno de los problemas del Numancia ha sido la dinámica en el último tramo de temporada, que le ha hecho tontear con el descenso en la recta final de campaña. El técnico lo explicaba en los micrófonos de la radio asturiana. "Hubo un momento a mitad de temporada que pensábamos que el objetivo ya estaba hecho. Ni mucho menos, en la Liga 1|2|3 no te puedes confiar. Por eso, el final ha sido complicado", dijo el entrenador.