Juan Ramón López Muñiz ha concedido una entrevista a los compañeros de El Comercio. El que fuera jugador del Sporting de Gijón en la década de los 90 valora la continuidad de José Alberto López al frente del equipo, el mercado de fichajes y, sobre todo, destaca el nivel de Uros Djurdjevic.
"Me parece un gran entrenador. Ha trabajado mucho para tener esa oportunidad. Conoce lo que hay abajo y está preparado para entrenar al Sporting. Espero que le vaya lo mejor posible. Será bueno para todos".
"Es un futbolista de la casa. Conoce bien Mareo y la presión que hay. Dará experiencia y puede ayudar mucho a la gente joven. Cuando uno sube al primer equipo necesita ver que el de al lado le soluciona problemas, tanto en el campo como fuera. Que le lleve por el camino. Todos sabemos que Javi es un gran profesional. Los jóvenes tienen que seguir sus pasos".
"Cuando lo empecé a ver, hablando con otra gente del fútbol, todos coincidimos. Es muy bueno. Y hablo del cien por cien de la gente con la que hablaba. No tuvo fortuna de cara al gol, pero es un delantero muy pesado para el rival. Lo que pasa es que el futbolista extranjero necesita tiempo: hay otro idioma, otra cultura, otra comida. Y él se ha adaptado muy rápido. En el entorno en el que me muevo todos comentamos lo mismo".