Este martes, Pelayo Morilla ha hablado con los medios de comunicación. El jugador del Sporting de Gijón, que está sumergido en la pretemporada con el conjunto rojiblanco, piensa en ganarse un sitio en la primera plantilla. Entre sus declaraciones ha hablado sobre su continuidad en el club y sus primeras impresiones para la siguiente campaña.
"La pretemporada será dura, como siempre. Se busca físico, trabajar. Me encuentro bien, volví a entrenar después del percance del primer día y ya bien".
"Veo un grupo que se está formando. Nos estamos reencontrando. Seguro que se va a formar un buen equipo y vamos a pelear por todo".
"Nos motiva que se busque el 'ADN Sporting'. Le gusta también a los aficionados, que vean que se apuesta por la casa. Nos da motivación, ver que te dan la oportunidad cuando te lo estás currando".
"No tuve la suerte de jugar con Manu García. Lo sigo, marca las diferencias, va a dar un salto diferencial a la plantilla".
"De traspasos siempre se habla. Tengo la cabeza muy tranquila. Desde pequeño, trabajo para jugar en El Molinón. Esas cosas las llevan mi representante y mi padre".
"Te motiva a seguir trabajando indica que estoy haciendo las cosas bien. Salir no es mi idea y mi corazón está aquí. Trabajo para ganarme un sitio".
"Al principio, no me esperaba a debutar con el primer equipo. Fue un plus de motivación. Tuve ciertos altibajos y falta de continuidad".
"Javi Fuego es un grandísimo jugador. Aporta un conocimiento muy grande. Poder intercambiar una conversación con él y que te corrija, es impresionante".