Ya es oficial, Dani Martín deja de pertrenecer a la disciplina del Sporting de Gijón para convertirse en nuevo jugador del Real Betis Balompié. El guardameta asturiano llegó en la mañana de este jueves a Sevilla vía aérea procedente de Gijón, ya que aún no se había incorporado a la disciplina rojiblanca tras su participación en el Europeo sub 21.
Tras pasar las pruebas médicas con el Betis, Dani Martín ha visitado las instalaciones del club heliopolitano para firmar su contrato y convertirse desde ya en nuevo jugador bético. De hecho, se unirá al resto de la expedición verdiblanca en Portimao para disputar, si Rubi lo ve oportuno, la Copa Ibérica en los próximos días.
Mediante su comunicado oficial, el Sporting ha querido reconocer "la gran profesionalidad mostrada en todo momento por el guardameta y la ejemplar trayectoria que deja tras de sí desde los comienzos de su formación en Mareo. Asimismo, le desea la mejor de las suertes en la nueva etapa deportiva que inicia en el club verdiblanco".
🆕 Dani Martín, traspasado al Betis
🍀 ¡Te deseamos toda la suerte del mundo @DaniMartin01, te la mereces! 👌
😉 @RealBetis os lleváis a un gran guaje y a un gran portero, cuidadlo 😊
ℹ Más info
👇https://t.co/2cTmabR9Wg pic.twitter.com/l1mQI0PlXf— Real Sporting (@RealSporting) 18 de julio de 2019