Después de anunciar el pasado jueves su incorporación al Sporting de Gijón, el club rojiblanco ha presentado este lunes a Damián Pérez como nuevo refuerzo para la campaña 2019/2020 en este mercado de fichajes. Además de ofrecer su primera rueda de prensa en Mareo, el lateral izquierdo se ha vestido de corto para saltar al césped donde ha protagonizado una curiosa anécdota fruto de los nervios.
El futbolista argentino ha tocado balón sobre el verde de la Escuela de Fútbol de Mareo.
Cuando estaba conduciendo el balón, Damián Pérez intentó hacer una bicicleta, pero el balón se le fue fruto de los nervios en el día de su presentación.
El jugador rojiblanco recién llegado en el mercado de fichajes se ha rehecho y ha seguido dando toques de balón para convertir en una mera anécdota el pequeño despiste.
Damián Pérez afronta esta nueva etapa en Gijón como un reto: "Pude hacer una linda carrera pero me faltaba Europa, que era lo que yo quería. Espero estar a la altura, creo que estoy preparado para ello".
Y sólo piensa en el objetivo rojiblanco: "La meta es poder subir, que es lo que nos pidieron cuando vine. La meta individual es poder sumarme rápido al equipo y ofrecer mi granito de arena para el ascenso. Vengo con la intención de poder hacer un buen papel, en San Lorenzo tuvimos un semestre malo. Quiero cambiar la imagen que dejé en San Lorenzo que no fue muy buena".