Marc Valiente se convertirá en las próximas horas, de manera oficial, en el sexto fichaje del Sporting de Gijón. El central, hasta ahora en el Partizan de Belgrado, llegará a Gijón durante la madrugada de este miércoles al jueves y será presentado ante los medios el mismo jueves alrededor de las 12.30 horas, cuando pase el pertinente reconocimiento médico.
Marc Valiente es ya una realidad. El Sporting ha encontrado uno de sus refuerzos para el centro de la defensa, después de que finalmente Peybernes firmase por el Almería. La secretaría técnica que encabeza Miguel Torrecilla se ha movido con rapidez para hacerse con el jugador catalán, hasta la fecha en las filas del Partizan de Belgrado.
En las próximas horas -durante la madrugada- el jugador llegará en Gijón para estampar su sello, pasar el reconocimiento médico y, sin más espera, ser presentado como nuevo jugador del Sporting ante los medios de comunicación y la hinchada rojiblanca.
Se trata de la sexta incorporación del cuadro sportinguista, que ha elevado bastante la ilusión de su afición con las incorporaciones que está llevando a cabo.
Todavía falta uno, pero Torrecilla ya cuenta con el central que quería. Veteranía, jerarquía y buen trato de balón. Algo que conjunta a las mil maravillas con la idea que José Alberto quiere imprimir a su nuevo Sporting.