El centrocampista del Sporting de Gijón, Cristian Salvador, ha abordado la actualidad del conjunto rojiblanco. Sobre el nuevo sistema del equipo de José Alberto ha asegurado que "podemos hacer un juego más vistoso" porque "tenemos mucha gente por dentro".
Acerca de la preparación de la nueva temporada, Salvador ha indicado que "en la pretemporada hemos ido de menos a más" y que "se está formando un gran vestuario". "En Getafe hicimos un gran partido y en Nantes nos costó bastante, pero hay que quedarse con las cosas buenas", añadió sobre la pretemporada.
De los nuevos fichajes, ha asegurado que "han llegado pronto" y que "se está formando un gran vestuario". "Está viniendo gente con experiencia en la categoría, gente como Javi Fuego, Manu García...", declaró.
La llegada de Javi Fuego ha ilusionado a Salvador: "Un jugador tan experimentado nos ayuda a la gente que jugamos en su posición. Puede aportar mucho, es muy profesional".
Cristian Salvador vivió la temporada pasada un año que "no fue nada fácil". "Empecé sin jugar, pero al final fui cogiendo minutos. Este año toca dar un paso al frente", indicó.
Pero los refuerzos en el centro del campo le podrían poner las cosas complicadas para ser titular. El zamorano lo sabe y tiene claro que está "para jugar donde el míster decida".
El exjugador del filial ha asegurado que "mejorando un par de cosas, puedo ser válido de central". A pesar de ser centrocampista, "lo que quiero es jugar", señaló.