José Gragera ha comparecido en sala de prensa. El futbolista del Sporting de Gijón ha reconocido que su nuevo look, con la cabeza totalmente rapada, fue una novatada de sus compañeros de vestuario. Además, valoró la trayectoria del equipo en esta pretemporada. El mediocentro, que aún tiene ficha del equipo filial, está ayudando mucho al primer equipo durante esta pretemporada. Además, le está tocando hacerlo en una posición desconocida para él, como es la de defensa central. También opina sobre la circunstancia de tener aún ficha del B.
"Me tocó por ser el más joven, los veteranos me hicieron una novatada, con un corte de pelo radical que no me esperaba. Menos mal que el pelo crece y no pasa nada. Ahora espero que le toque también a Pelayo Morilla, que tambien es de los mas jóvenes".
"Estoy muy cómodo, cada vez mas con el paso de los días, por eso mejoro cada día y disfruto de data experiencia, de hacer la pretemporada con el primer equipo".
"No es una posición en la que haya jugado mucho en mi corta carrera,
pero es verdad que he tenido que actuar esos días de central porque había bajas y no podían disputar los partidos. Pero yo estoy a disposición de José Alberto para lo que necesite. Es verdad que estoy mas cómodo de mediocentro, pero de central si me toca cumplir... como de delantero”.
"Si me toca jugar en el filial entonces luchare para entrar en alguna convocatoria del primer equipo, pero siempre disfrutando por poder jugar donde sea. Para mi es una alegría ver como poco a poco están triunfando Nacho Méndez o Pedro Díaz, que son los que mas cerca tuve este año".
Notición!! Me he quedado sin palabras!!