Este viernes concluyó el plazo para que los aficionados del Sporting de Gijón renovaran su fidelidad con su equipo. Las cifras son bastante suculentas, después de alcanzar las 21.102 personas, o lo que es lo mismo, un 90,3% de renovaciones. La ilusión está por las nubes.
En Gijón hay muchas ganas de fútbol, de que ruede el balón y de comenzar a ver a su Sporting ganar partidos en El Molinón y lejos de él. Los fichajes de este mercado de verano han elevado la ilusión de los espectadores y ello se ve reflejado en la campaña de abonados.
Después de muchos días en activo, este viernes se produjo el cierre del plazo para las renovaciones. Al término de esta fecha, el 90,3% de los aficionados han renovado su compromiso con el Sporting, una cifra que se traduce en 21.102 personas.
Los números son buenos, ya que están tres puntos por encima de los datos de la temporada pasada. La renovación online del carnet estará activada hasta las 08.00 horas de este sábado, para dar paso a las nuevas altas. El lunes 5 y el martes 6 del mismo mes están determinados para aquellos abonados que deseen cambiar de asiento. Mientras que aquellos que lo deseen podrán hacerse nuevos abonados a partir del miércoles 7 de agosto del mismo mes.
El Sporting, a través de su página web, ha querido agradecer tal fidelidad a su afición con unas bonitas palabras:
'Muchas gracias a todos y llenemos de color rojiblanco El Molinón - Enrique Castro Quini. Contamos con todos vosotros para lograr el objetivo que es devolver al Real Sporting al lugar donde merece estar.¡Gracias a todos, puxa Sporting!'