Es Noticia

Javi Noblejas buscará suerte en Holanda

Javi Noblejas posa con la camiseta del NAC Breda (Foto: NAC Breda)
Borja Fernández

El paso de Javi Noblejas por el Sporting de Gijón no fue de los que deja huella. El jugador madrileño recaló el verano pasado en Mareo para reforzar el lateral izquierdo. Nada más lejos de la realidad, Noblejas se pasó el año en la grada, sin llegar a contar para Rubén Baraja ni para José Alberto, a pesar de demostrar méritos en sus esporádicas apariciones en Copa del Rey.  Ahora, su futuro pasa por Holanda. Más concretamente, por el NAC Breda.El club que entrena Ruud Brood ha anunciado el fichaje del madrileño por las próximas dos temporadas.


El conjunto holandés, por el que pasó también Manu García, se ha hecho con los servicios de Javi Noblejas, que llega a Holanda libre. Su vinculación con el Sporting finalizó al no darse los objetivos necesarios para ampliar el contrato. Ahora, el lateral tendrá una nueva oportunidad de demostrar las cualidades que no se pudieron ver en exceso en Gijón. Su bagaje como jugador rojiblanco habla por si solo. Cinco partidos, cuatro de ellos en Copa del Rey. De hecho, uno de esos partidos lo disputo como extremo zurdo frente al Valencia en El Molinón. En aquel encuentro, Javi Noblejas consiguió su único gol como rojiblanco, dándole ventaja al Sporting en una eliminatoria en la que claudicaría en la vuelta.

Javi Noblejas durante el partido de Copa del Rey frente al Valencia (Foto: Luis Manso)

El jugador tratará de dar un paso más en su corta carrera, fruto de sus 26 años. Será la primera vez que Noblejas salga de España, desarrollando gran parte de su trayectoria en equipos de la Comunidad de Madrid. De la cantera del Real Madrid, puso rumbo al Getafe, recalando posteriormente en el Rayo Vallecano, club desde el que llegó al Sporting. También jugó en el Elche, Córdoba o Albacete, sin encontrar continuidad. Ahora, tratará de darle la vuelta a su situación en tierras holandesas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar