El Sporting ha comenzado esta tarde a preparar el partido del próximo domingo en Girona en una sesión en la que se han registrado las ausencias de Marc Valiente, Babin, Álvaro Vázquez y Hernán Santana, debido a retrasos en la llegada de varios aviones, lo que ha condicionado los planes de José Alberto.
El entrenador del Sporting está a la espera de ver la evolución de Aitor García, que sufre un esguince de tobillo y se está ejercitando al margen del grupo por lo que se mantiene como duda para el primer partido de liga el domingo en Girona.
El técnico rojiblanco tiene algunas duda que se centran especialmente en las bandas, a las que contribuyen el estado físico de Aitor García, mientras que en defensa Borja López y Marc Valiente se juegan una de las posiciones de central.
Quien parece seguro es el lateral Molinero que este martes ha reconocido que "siempre hay ganas de que empiece la liga ya que la pretemporada es una época de mucho trabajo".
El Sporting tiene un duro comienzo de liga, pero Molinero no le da mayor importancia dado "hay que jugar contra todos y si un rival no te toca al principio te tocará al medio o al final" si bien ha admitido que el Girona "es un rival duro, pero como todos los de la categoría".
"Lo importante es el primer partido, lo demás lo iremos preparando después, en lo que hay que pensar es en el Girona, en hacer un buen partido y empezar sumando, si puede ser con una victoria mejor", ha indicado le defensa rojiblanco
Molinero lucha por el puesto con una de las incorporaciones, Unai Medina, del que ha señalado que "es un chico espectacular, conoce la categoría y sabe de que va esto. Es un jugador que va a ayudar mucho".
Esta temporada el Sporting cuenta con una plantilla que es una mezcla de veteranos contrastados como Mariño, Carmona o Javi Fuego con jugadores jóvenes como Manu García, Pedro Díaz o Nacho Méndez que, según Molinero, "hace un vestuario espectacular en el que se respira un gran ambiente y eso es la base de todo".