El Marino de Luanco ha confirmado el fichaje de Alberto Lora, exjugador del Sporting de Gijón y que procede del Omonia Nicosia, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol chipriota. Lora ya estaba entrenándose a las órdenes de Oli Álvarez.
El equipo asturiano ha cerrado su plantilla con un futbolista de mucha categoría y que será fundamental para luchar por la permanencia en el complicado Grupo I de Segunda división B. El fichaje de Alberto Lora, quien será presentado este miércoles a las 12.30 horas en el Estadio Municipal de Miramar, supone un salto de calidad para el conjunto que dirige Oli Álvarez.
A sus 32 años, el futbolista madrileño, durante 10 temporadas en el primer equipo del Sporting de Gijón, ha decidido continuar su carrera en Asturias, en las filas del Marino. La temporada pasada emprendió una nueva aventura en el Omonia Nicosia, donde fue protagonista aunque no tuvo la continuidad que esperaba tras el cambio de entrenador.
Lora coincidirá en Luanco con varios exrojiblancos. Sin ir más lejos, esta misma semana, se concretó desde el filial del Sporting la cesión del joven extremo Abraham Ferreres.
💥📢
Abraham Ferreres @abrahamferreres
llega cedido por el @RealSporting
Extremo habilidoso , con buen uno contra uno ,se incorpora mañana a los entrenamientos
Será presentado el próximo Lunes 2 Septiembre a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Miramar#BienvenidoAbraham pic.twitter.com/DiHy8Yi9uo— Club Marino de Luanco (@MarinoLuanco) 29 de agosto de 2019