Es Noticia

Meré puede perder su puesto

Jorge Meré durante un entrenamiento con el FC Köln (Foto: @jorgemere_m4).

El asturiano, Jorge Meré, disputa su tercera temporada en el Colonia alemán y corre el riesgo de perder su puesto en el once titular. Este año su equipo ha vuelto a la Bundesliga, pero parece que Meré no tiene un sitio asegurado.

El defensa fue pieza clave la pasada temporada que terminó con el regreso del Colonia a la máxima categoría del fútbol alemán, la Bundesliga. La primera jornada el ex del Sporting de Gijón partía como titular y disputaba todo el duelo ante el Wolfsburgo que terminaba en derrota por 2-1.

En la segunda jornada el central asturiano se quedaba sin minutos en el encuentro contra el Borussia Dortmund que suponía una nueva derrota, esta vez por un contundente 1-3. Mientras que en la última fecha en la Bundesliga, Meré salía desde el banquillo al inicio de la segunda mitad en la victoria a domicilio por un ajustado 1-2 ante el Friburgo. 

Sin un puesto asegurado

El técnico del Colonia, Achim Beierlorzer, cuenta con un equipo que se ha reforzado en la línea defensiva y donde ha dejado claro que no considera a Jorge Meré como un indiscutible, al menos no por ahora. 

El rendimiento del jugador formado en Mareo no acaba de convencer al técnico. Los balones aéreos son un problema en ciertas acciones para el central ovetense, así como algunas jugadas en las que se ve al futbolista español con alguna duda en las disputas en las que se complica en exceso.

Jorge Meré, durante un partido de la selección española.

La competencia, en su puesto, es alta y las variantes que maneja el técnico del conjunto germano obligan a que Meré deba recuperar su mejor versión si quiere volver a ser importante. El próximo partido del Colonia será en su estadio ante el Borussia Mönchengladbach. Un partido difícil para los locales y en el que Jorge Meré espera estar de vuelta en el once titular del técnico. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar