Es Noticia

El explosivo regreso de Moi Gómez al Villarreal

Periodista. Siempre desmarcado.

Moi Gómez regresó al Villarreal CF durante el mercado de fichajes que acaba de terminar. El futbolista, formado en la cantera grogueta, dejó el Sporting de Gijón para volver a su antiguo club. Tras una campaña como cedido en la SD Huesca, ha regresado a LaLiga Santander. Y a buen seguro que su reestreno en el Estadio de La Cerámica está siendo francamente positivo.

Moi Gómez, en un entrenamiento del Sporting en pretemporada (Foto: Luis Manso).

Sus cifras son impresionantes. No en vano, el centrocampista acumula dos goles y dos asistencias en tres partidos. Siendo, además, tantos valiosos. El último lo anotó frente al Real Madrid, en el empate del conjunto amarillo por 2-2. También logró anotar frente al Granada, en el 4-4 de la jornada inaugural de LaLiga Santander. Además, ese mismo día logró servir dos pases de gol.

Moi Gómez recaló en el Sporting como agente libre en la temporada 2016/2017. Tras descender con el conjunto rojiblanco, el futbolista se marchó como cedido al Huesca a mitad de temporada, con quien logró el ascenso. Después de jugar con el conjunto oscense en LaLiga Santander, el Villarreal se fijó en él para repatriarlo.

Su balance como rojiblanco es de 49 partidos en temporada y media, logrando tres goles y seis asistencias. Ahora, en Primera división, está muy cerca de batir sus propias cifras de goles. Cabe señalas que sus mejores cifras son de cuatro goles, logrados con el Villarreal en la temporada 11/12 en LaLiga SmartBank. En la 14/15, ya con los amarillos en Primera, igualó su registro, añadiéndole otras cuatro asistencias.

Por si fuera poco, Moi Gómez se muestra muy motivado en este arranque de temporada. Prueba de ello es la publicación que ha colgado en su cuenta de Twitter. Es una foto suya, acompañada por el siguiente mensaje: "Esto apenas empieza, ¡a seguir empujando el resto de la temporada! Endavant". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar