José Alberto ha comparecido en sala de prensa. El técnico del Sporting de Gijón ha valorado el arranque liguero. Además, ha hablado del enfrentamiento ante el SD Huesca en la jornada 4 de LaLiga SmartBank y de los posibles candidatos al ascenso.
"Con la intención de hacer un buen partido y dar continuidad a lo que vimos en la segunda parte del pasado domingo. También del 11 contra 11 contra el Girona. Con esa intención vamos a Huesca".
"Me preocupa mi equipo y que estemos bien. Hemos hecho una buena semana de trabajo y el equipo semana a semana va afianzándose en el trabajo y el orden defensivo que es importante en esta categoría. Esperemos que con el paso de las jornadas la gente se suelte y se pasen esas ganas de agradar y el talento que la gente tiene".
"El Huesca tiene un talento individual grande con mucha capacidad asociativa y velocidad de circulación y los de arriba tienen desequilibrio y con gente que llega bien de segunda línea. Equipo importante de la categoría y que os va a obligar a dar una buena versión nuestra".
"Sabes mejor que yo que la segunda división es larguísima y hay que estar tranquilos. El trabajo es muy bueno y las Semana de entrenamientos son espectaculares y hay que refrendarlo con resultados. El día a día nos demuestra que vamos creciendo. El objetivo de cualquier equipo es llegar a final de temporada con opciones".
"Me hubiese gustado tener más puntos y esa es la mentalidad de cualquier persona que está en el Sporting, afrontar cada semana para conseguir todos los puntos. En esta categoría de nada valen los presupuestos y los nombres, los objetivos los consiguen los equipo, estamos tratando de ser un equipo sólido y fiable. De nada valen los candidatos. El Fuenlabrada lleva 9 puntos. El año pasado el Mallorca no contaba para nadie, el Málaga pensábamos que iba a subir con la gorra el año pasado y se cayó. Hay que seguir trabajando y hacer un equipo fiable y que crezca entorno a una idea".