Es Noticia

Un cero en las bandas

El Sporting de Gijón sufrió su primera derrota de la campaña ante un Huesca que aprovecho el déficit que el equipo de José Alberto sufre en las bandas. Los de Míchel Sánchez atacaron los costados del conjunto asturianos para hacer peligro y colgar balones al área rojiblanca.

Damián Pérez y Molinero volvieron a ser los elegidos por el técnico asturiano para ocupar los dos laterales. Ambos sufrieron durante todo el encuentro las acometidas de los locales. La presión rival en ambas bandas provocaba que los dos defensas tuvieran que medir sus internadas en ataque.

Javi Fuego durante el partido contra el Huesca (Foto: LaLiga)

Aitor y Carmona salían como titulares. Aitor jugó por la izquierda con Damián, mientras que Carmona lo hacía por la derecha compartiendo banda con Molinero. Los dos extremos del Sporting no generaron peligro en ataque, al mismo tiempo que en defensa no fueron una gran ayuda para sus respectivos laterales.

José Alberto sabía del déficit que su equipo podía sufrir en las bandas, por lo que pidió la llegada de un extremo en verano. Dicha petición no obtuvo recompensa, el mercado se cerraba sin que el Sporting se reforzara esta zona del campo.

Ahora le toca al entrenador buscar una solución con las piezas que tiene en la plantilla. En el día de hoy Pablo Pérez entraba en la segunda mitad para reforzar la banda. Sin duda el gijonés puede ser una solución para el entrenador debido a su trabajo y sacrificio sin balón, lo cual supone una gran noticia para los laterales.

Después de lo visto en El Alcoraz, le toca a José Alberto encontrar una solución para resolver el problema que existe en las bandas. Una solución que también puede estar en el filial rojiblanco que cuenta con hombres de banda como Bertín, Morilla y Cesar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar