Es Noticia

José Alberto aplica el término medio

Varios rojiblancos, antes de un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

El Sporting de Gijón afronta este martes su jornada de descanso, después de la derrota el domingo en Huesca y el entrenamiento del lunes en la Escuela de Fútbol de Mareo. La plantilla rojiblanca volverá el miércoles al trabajo, en una semana con un 'plan de trabajo intermedio'. Este fin de semana disputa la jornada 5 de LaLiga SmartBank.

Fue contundente José Alberto el viernes pasado a la hora de explicar por qué estaba cerrando al público y medios de comunicación la casi totalidad de los entrenamientos. "No queremos dar pistas", resumía.

A pesar de ello, en esta ocasión, para preparar el encuentro del domingo ante el Deportivo de la Coruña, el entrenador asturiano ha reducido a dos las sesiones a puerta cerrada. Así, las jornadas de trabajo del miércoles y jueves se desarrollarán abiertas al público.

El viernes, eso sí, el Sporting cerrará sus puertas para afinar la apuesta de cara a su encuentro ante el Deportivo de la Coruña. Una jornada que apunta a ser clave para recuperar el camino positivo que había iniciado el equipo rojiblanco hasta su derrota en Huesca.

También tiene la etiqueta de trascendental para el Deportivo de Juan Antonio Anquela, que ha caído al descenso después de su derrota contra el Albacete en Riazor. Todos los entrenamientos de esta semana, con el 'plan de trabajo intermedio', están previstos a las 10.30 horas salvo la del jueves, a las cinco de la tarde.

Los canteranos Espeso y Pelayo Suárez, en Mareo (Foto: Luis Manso).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar