Uros Djurdjevic quiere 15 goles este curso, por lo que no pierde la confianza en sus posibilidades. Le ha faltado gol, pero considera que ha ofrecido otras muchas cosas a su equipo. "Creo que he jugado bien todos los partidos", afirma días después de darle "muchas vueltas" a las ocasiones que tuvo durante el Sporting de Gijón - Racing de Santander.
"Fueron cuatro ocasiones claras las que tuve para marcar, y le he dado muchas vueltas, porque mi deseo es hacer muchos goles", comenta el delantero serbio en una entrevista en La Nueva España. 'Djuka', de todos modos, quiere dejar atrás ese sabor amargo, por lo que ya piensa en su próximo objetivo. "Creo que voy a marcar en Málaga para olvidarme de los fallos que tuve ante el Racing", comenta.
Incluso, yendo más allá, el goleador rojiblanco se marca otro reto. "Espero conseguir más de los 11 goles del año pasado, en el que José Alberto me dijo que haría 15 goles. No pudo ser, pero espero poder hacerlos esta temporada", señala.
A Djuka tampoco le intimidan las criticas o sus detractores, todo lo contrario: "Me gusta más cuando existe esa crítica, porque después tengo más ganas y alicientes para jugar bien y conseguir mas tantos", apunta.
Por otra parte, elogia la capacidad del fichaje estrella Manu García. "Me encuentro mucho mejor cuando él está cerca de mí (...) Me gusta todo de él, tiene ese último pase que nos faltaba el año pasado (...) Para nosotros es un lujo", concluye el '23' rojiblanco, que aspira a ser una de los máximos goleadores de LaLigaSmart Bank. Como mínimo, Djurdjevic quiere 15 goles.