El Sporting de Gijón se ha entrenado este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión poco intensa para los titulares, salvo Diego Mariño, el domingo pasado en Málaga. Pese al descanso, José Alberto López medita introducir alguna novedad para el encuentro ante la UD Almería el jueves, a las 19.00 horas, en El Molinón - Enrique Castro Quini.
Lo advirtió el entrenador el viernes pasado: "Lo que me preocupa es de jueves a domingo, apenas sin tiempo para recuperar", dijo acerca de la acumulación de partidos esta semana. Por ello, el técnico asturiano introducirá alguna novedad en la alineación que empleará para medirse al Almería. Los cambios pueden verse en el centro del campo, aunque Javi Fuego parece disponible, y en los costados.
El buen partido de Carlos Carmona, saliendo desde el banquillo, o el notable nivel que ha ofrecido Pablo Pérez, tanto de suplente como de titular, motivan que ambos sean candidatos para ocupar una de las bandas. Aitor García y Álvaro Traver no brillaron en la última jornada de LaLiga SmartBank, por lo que podrían tener un descanso. Por contra, no se espera la sorpresa en la delantera, sobre todo, tras el cambio de Uros Djurdjevic poco antes de comenzar la segunda parte de La Rosaleda. El serbio, en ese sentido, ya tuvo descanso.