Gijón, 1 oct (EFE).- El centrocampista Javi Fuego es la principal duda en el Sporting para recibir el jueves al Almería, ya que sufre un esguince de tobillo y, aunque su evolución es buena y este martes participó en la mayor parte del entrenamiento, el técnico José Alberto aguardará hasta última hora para decidir si cuenta con él. ,El Sporting no está teniendo el inicio de temporada esperado, ya que su falta de acierto de cara a gol está lastrando muchos minutos de dominio al rival e incluso de
Gijón, 1 oct .- El centrocampista Javi Fuego es la principal duda en el Sporting para recibir el jueves al Almería, ya que sufre un esguince de tobillo y, aunque su evolución es buena y este martes participó en la mayor parte del entrenamiento, el técnico José Alberto aguardará hasta última hora para decidir si cuenta con él.
El Sporting no está teniendo el inicio de temporada esperado, ya que su falta de acierto de cara a gol está lastrando muchos minutos de dominio al rival e incluso de buen juego, lo que le sitúa en posiciones peligrosas y cercanas a los puestos de descenso.
La situación hace que el entrenador empiece a ser cuestionado por un sector de los aficionados, hasta el punto de que los resultados que el equipo logre esta semana, en la que se mide a Almería, el jueves, y Fuenlabrada, el domingo, podrían ser determinantes para el futuro de José Alberto.
El entrenador tiene a su disposición a toda la plantilla con la única duda de Javi Fuego para afrontar la visita del Almería ante el que José Alberto podría hacer alguna rotación, como ya hizo la anterior ocasión en la que el Sporting afrontó tres partidos en una semana.
José Alberto mantiene su confianza en el delantero Uros Djurdjevic, que, al igual que sucediera la pasada temporada, no está acertado de cara a gol en este inicio de liga e incluso mostró su seguridad de que "marcará muchos goles".
El propio Djurdjevic afirmó hoy que trabajaba "para el equipo, el gol llegará" y reconoció que hubo partidos, como ante Las Palmas o Málaga, que "el equipo estuvo lejos de la portería", pero también otros, como ante el Rácing, "más ofensivos, pero el gol no llegó".
El delantero pidió tranquilidad, "porque la Segunda es muy larga" y consideró que al ser su segunda temporada en España los rivales ya le conocen y le ponen "una vigilancia especial con dos defensas".
Djurdjevic destacó la calidad de su compañero Manu García, en especial "su último pase", pero pidió "un poco más de tiempo" para que la conexión entre los centrocampistas y los delanteros produzca mayores beneficios para el equipo.
El delantero serbio es una persona optimista y, a pesar de que al Sporting le está costando mucho marcar y aguantar resultados favorables, Djurdjevic se mostró convencido de "ganar al Almería", en lo único que la plantilla está centrada en estos momentos sin pensar ya en partidos ya pasados.
1010549