Almería, 2 oct (EFE).- El entrenador del Almería, el portugués Pedro Emanuel, dijo este miércoles, en la víspera de enfrentarse al Sporting de Gijón que "a veces hay que dar un paso atrás para salir reforzados", en referencia a la derrota de la pasada jornada ante el Cádiz, la primera de la temporada para el conjunto andaluz. ,"El juego no fue muy bueno por ambas partes y queríamos al menos un punto por cómo había ido el partido, pero ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores; hay qu
Almería, 2 oct .- El entrenador del Almería, el portugués Pedro Emanuel, dijo este miércoles, en la víspera de enfrentarse al Sporting de Gijón que "a veces hay que dar un paso atrás para salir reforzados", en referencia a la derrota de la pasada jornada ante el Cádiz, la primera de la temporada para el conjunto andaluz.
"El juego no fue muy bueno por ambas partes y queríamos al menos un punto por cómo había ido el partido, pero ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores; hay que saber convivir con una competición tan larga, tan buena, tan intensa y con tanta calidad", comentó el técnico luso en rueda de prensa.
Para Emanuel, ahora es "muy importante" adaptarse "rápido a la situación" por ser el almeriense "un equipo joven y con mucha ilusión que hasta ahora sólo había tenido victorias".
Por ello, el técnico luso consideró que es importante "tener tranquilidad para continuar" y saber lo que tienen que hacer ante "un rival intenso, con calidad y que en su estadio es muy fuerte, a pesar de que lleve seis partidos sin ganar".
Del rival, el técnico portugués dijo que espera "un Sporting muy fuerte en los primeros minutos" al que "le gusta meter al rival atrás".
"Vamos a intentar contrarrestar eso y tener nosotros el balón y buscar la portería rival siendo intensos y agresivos y trabajando mucho porque el Sporting nos va a exigir", añadió Pedro Emanuel.