Uros Djurdjevic no está teniendo demasiada fortuna de cara a puerta en este primer tramo de la temporada. En 12 partidos, el atacante serbio apenas suma dos tantos. Y aunque se ha fijado como reto personal superar la media docena de goles que anotó la pasada campaña, lo cierto es que debe mejorar su efectividad tras un inicio bastante irregular. Esta, sin embargo, no es una historia desconocida para Djuka, a quien también le costó arrancar hace un año.
Su estreno goleador con la elástica rojiblanca llegó el primero de noviembre en la victoria del Sporting ante el Éibar por 2-0. Un partido de Copa del Rey, en el que Djurdjevic adelantaba al conjunto asturiano a los 10 minutos de la segunda mitad. Neftali Manzambi se encargaba de sentenciar el partido. Su primer tanto en LaLiga SmartBank llegó un mes después, en el triunfo por 2-1 ante el Tenerife.
Ese fue el único gol que anotó Djurdjevic en el campeonato doméstico durante el 2018, pero la entrada del nuevo año desató la furia goleadora del serbio. El Sporting no comenzó el 2019 con buen pie, ya que cayó, precisamente, ante el Zaragoza en El Molinón. Un partido en el que, en cambio, Djuka vio puerta para adelantar al conjunto rojiblanco, pero Álex Muñoz y Raúl Guti le dieron la vuelta al marcador.
Ante el Zaragoza fue el primero de los cinco partidos en los que Djurdjevic veía puerta de forma consecutiva, un total de seis goles. A la semana siguiente adelantó al Sporting en el Carlos Belmonte, pero Roman Zozulia hizo el definitivo 1-1 en el tramo final del encuentro. Una jornada después, adelantó a los rojiblancos en el primer minuto de partido ante el Alcorcón. Robin Lod sentenciaría el choque al inicio del segundo tiempo.
Djuka volvería a ver puerta a la jornada siguiente ante el Deportivo de La Coruña. Hacía el 1-1 a los 12 minutos de partido, pero apenas tres minutos después, Christian Santos pondría el definitivo 1-2 en el luminoso. Su racha tocó a su fin con un doblete ante el Extremadura. Tras el gol en propia meta de Aitor Fernández, el serbio sentenció la contienda con sendos goles en los minutos 88 y 92.