Uros Djurdjevic promete goles o, desde luego, no pierde la confianza. Todo lo contrario. El delantero serbio, tras recoger el Trofeo Quini como máximo goleador del Sporting de Gijón la temporada pasada, mostró su determinación y esperanza. "Los goles van a llegar", aseguró para El Comercio. Como mínimo, Djurdjevic aspira a la docena de goles.
Solo lleva dos tantos esta campaña. No son muchos después del sobresaliente rendimiento que ofreció en la segunda vuelta del curso anterior. Por ello, las expectativas eran mayores. Sin embargo, 'Djuka' no solo está convencido de igualar los registros de su primera campaña como rojiblanco, sino que piensa en superarlos. "Voy a marcar más goles que el año pasado", aseguró.
11 tantos, 10 en la competición liguera y otro en la Copa del Rey. Esa fue la cuenta realizadora de Djurdjevic la última temporada, en la que no tuvo un buen inicio. Una circunstancia que se está repitiendo en esta ocasión, con solo dos goles en LaLiga SmartBank en los 888 minutos que lleva sobre el terreno de juego.
📸 Estuvimos en los XII Premios Quini organizados por la @FPSPO y @elcomerciodigit en el que fueron galardonados los jugadores rojiblancos
🏆 Uros Djurdjevic
🏆 Toquero
🏆 Álvaro Santamaría
🏆 Álex García Oyón
👏 Enhorabuena chicos 👏 pic.twitter.com/ayiQeoo64G
— Real Sporting (@RealSporting) October 22, 2019
En cualquier caso, el '23' rojiblanco está empeñado en volver a ser protagonista. "El próximo año volveré a estar aquí para recoger el Trofeo Quini", advierte. Para ello, el delantero serbio cuenta con la plena confianza de su entrenador. Para José Alberto López se trata de su delantero titular, y eso que no ha sido titular en los encuentros contra el Almería y Fuenlabrada.