El Sporting de Gijón recibe este domingo en El Molinón al Real Zaragoza. Los de José Alberto López tienen muy claro que quieren sumar su segunda victoria de forma consecutiva, hito que lograrían por vez primera en lo que va de temporada en LaLiga SmartBank.
Para ello, el técnico tiene muy claro que el sistema que utilice ante los aragoneses no variará en demasía con respecto a los once que fueron titulares en la victoria de la pasada jornada ante el Elche. De hecho, el único cambio que se ha intuido en los planes del entrenador rojiblanco es el de la entrada de Damián Pérez para sustituir a Francisco Molinero en el lateral izquierdo.
De este modo, Diego Mariño volverá a ocupar la portería rojiblanca y a defenderla de las acometidas del Zaragoza. En la zaga podremos encontrar a Unai Medina en el lateral derecho y a Marc Valiente y Jean-Sylvain Babin en el centro de la defensa, mientras que el anteriormente mencionado Damián ocupará el lateral zurdo.
El centro del campo, tal y como ocurriera en el partido disputado en el estadio Martínez Valero, estará ocupado por Cristian Salvador, Javi Fuego, Isma Cerro y, casi con toda seguridad, Aitor García. José Alberto pretende repetir un dibujo que le funcionó en Elche.
La punta de ataque estará formada por la dupla letal de Manu García y Uros Djurdjevic.
Así, el posible once del Sporting para disputar su partido ante el Zaragoza está el formado por: Mariño; Unai Medina, Marc Valiente, Babin, Damián Pérez; Salvador, Javi Fuego, Isma Cerro, Aitor García; Manu García y Djurdjevic.