Isma Cerro ha comparecido en la sala de prensa de Mareo. El jugador del Sporting de Gijón analiza la nueva variante de su entrenador, José Alberto López, de juntar a Javi Fuego y Cristian Salvador en la medular. De este modo, el extremo entiende que el equipo tiene mucha más fuerza y estabilidad, y que es un equipo más sacrificado. Por otra parte, reconoce que su próximo rival, el Real Zaragoza, es "un rival muy duro".
"Estamos entrenando muy intenso, aprovechando cada momento, eso se nota en los partidos. Nos enfrentamos a un rival muy duro, nosotros vamos a ir a ganar y a poner todo para sumar los tres puntos. El Zaragoza vendrá a morder, tiene un buen ataque y buen centro del campo" admite el futbolista. Además, reconoce que está "con mucha ilusión. Volver a jugar en el templo como titular es lo máximo para un sportinguista".
Por último, el jugador reconoce que el trabajo que aportan Javi Fuego y Cristian Salvador en la medular es muy importante para ellos. "Javi y Salvador nos ofrecen más ayuda cuando sube el extremo rival, yo me sentí bien y cómodo".
🎥 RUEDA DE PRENSA |
Para Isma Cerro “jugar en el templo es lo máximo”.
Está convencido de que “los dos equipos saldremos a morder”.#PuxaSporting pic.twitter.com/KNjNEWoAl9
— Real Sporting (@RealSporting) October 26, 2019