Rubén García estrella su Porsche y la Policía le manda un mensaje
Rubén García, que estuvo cedido en el Sporting de Gijón en la temporada 2017-18, tuvo un accidente de tráfico en la madrugada del viernes. Afortunadamente, el futbolista que milita en CA Osasuna salió ileso, aunque su coche quedó prácticamente destrozado. También la farola contra la que impactó.
Rubén García sufrió un aparatoso accidente sin consecuencias físicas. Perdió el control de su vehículo, de alta gama, y acabó chocando con una farola y fuera de la carretera. El futbolista valenciano dio negativo en el control de alcohol y drogas.
La Policía, a Rubén García: "Las calles de nuestra ciudad no son una pista para realizar test de velocidad. Esta vez no hemos tenido ningún herido, pero hay que evitar estos comportamientos"
En cualquier caso, la Policía municipal de Pamplona le ha recriminado por su accidente. Y lo ha hecho de manera pública, con un mensaje en las redes sociales muy significativo. “Las calles de nuestra ciudad no son una pista para realizar test de velocidad. Si te pasas lo acabas pagando como ayer en la Calle Sadar. Esta vez no hemos tenido ningún herido, pero hay que evitar estos comportamientos. El vehículo es un instrumento de transporte, no una diversión”, comentó la Policía en su perfil de Twitter junto a una foto del coche de Rubén García, que, como se puede ver, está bastante dañado.
Las calles de nuestra ciudad no son una pista para realizar test de velocidad.
Si te pasas lo acabas pagando como ayer en la calle Sadar.
Esta vez no hemos tenido ningún herido pero hay que evitar estos comportamientos.
El vehículo es un instrumento de transporte no una diversión pic.twitter.com/9rtZDabDhg— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) October 25, 2019