El Sporting de Gijón se ha entrenado este jueves en la Escuela de Fútbol de Mareo, ya con Javi Fuego reincorporado al grupo. La sesión ha servido par despejar cualquier tipo de duda acerca de la promoción de Bertín González al primer equipo. El canterano, y ningún otro futbolista del filial, se ha entrenado a las órdenes de José Alberto López. Mientras Bertín bajaba al campo de entrenamiento junto al resto de canteranos, 'los mayores' trabajaban en el campo número 2.
Los problemas con el gol de los delanteros y el buen momento de Bertín no alteran los planes del técnico rojiblanco. El Sporting mantendrá su confianza en los goleadores rojiblancos, que ante el Numancia tendrá una nueva oportunidad para demostrar que la situación actual es solo una mala racha.
El debate, eso sí, sigue abierto en cuanto a la titularidad de Álvaro Vázquez o Uros Djurdjevic. Además, el técnico asturiano podría introducir alguna novedad en el ataque por las bandas, con la posibilidad de que Álvaro Traver entre por Isma Cerro. El resto del equipo, salvo sorpresa, será el mismo que en Cádiz, con Borja López acompañando a Marc Valiente en el centro de la zaga.
📺🏋️♂️ ¡El #Sporting se ejercita en Mareo de cara al partido ante el Numancia! pic.twitter.com/hMcbW97kvX
— ElDesmarque Sporting (@DMQSporting) November 7, 2019