El Sporting B no ha pasado del empate en la visita del filial del Celta de Vigo a Mareo. Un encuentro en el que el conjunto gallego se ponía por delante en el marcador merced a un gol de Sergio Bermejo, pero apenas cinco minutos después, Bertín hacía el definitivo 1-1 desde el punto de penalti.
El partido quedó resuelto antes del tiempo de descanso. Bermejo hacía el primero de la tarde a los 24 minutos de juego, pero justo antes de cumplirse la primera media hora, Bertín transformaba una pena máxima para igualar la contienda. Si bien es cierto que ambos equipos tuvieron ocasiones para desequilibrar el marcador.
Por parte del Sporting B, con una ocasión de Grajera que detuvo Vieites o un disparo a la cruceta de Gabri en las postrimerías del partido. Los rojiblancos también reclamaron un posible penalti tras una mano de un defensor vigués tras una buena convinación entre César y Gaspar que acabó con disparo de este último.
Pero lo cierto es que fue el filial del Celta quien llevó más peligro a la meta rival, aunque el meta sportinguista, Javi Benítez se destapó con varias paradas de mucho mérito que frustaban una y otra vez las acometidas celestes. La más determinante, a solo dos minutos del final, tras un buen disparo de Lauti que a punto estuvo de desequilibrar la balanza.
Con este empate, el Sporting B suma 14 puntos en 13 partidos, y se sitúa momentáneamente en el decimosegundo puesto de la tabla. El próximo fin de semana, el filial rojiblanco se verá las caras con la UD Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Sporting B: Javi Benítez; Guille Rosas, Villalón, Pelayo Suárez, Espeso; Aizpiri, Gragera (Mecerreyes, min 85), Garci (Gaspar, min.60), César, Bertín e Iván Elena (Bellini, min.70).
Celta B: Vieites, Carreira, Farrando, Fontán, Pampín, Molina, Solís, Moha (Gabri, min.66) Bermejo (Jacobo, min.72) Losada y Apeh (Lauti, min.85).
Goles: 0-1 Bermejo (min.24); 1-1 Bertín, p. (min.29).
Incidencias: Partido disputado en el Campo Ortiz (Mareo) ante unos 300 espectadores.