El encuentro entre el Sporting de Gijón y la Ponferradina dejó pocos momentos interesantes, aunque lo más destacado y especial fue el gol de Uros Djurdjevic. Otra tarde de poco fútbol en El Molinón aunque al final lo importante para el Sporting fueron los tres puntos. Eso sí, hubo un mensaje para el equipo y el entrenador con pitos en varias ocasiones y también para Miguel Torrecilla.
En la grada se pudo observar una pancarta contra el actual director deportivo del Sporting, al que piden su marcha ya de la entidad. El gol de Djurdjevic calmó un pocos los ánimos pero la mayoría de críticas de la afición sportinguista van dirigidas hacia Torrecilla.
Tampoco gustó mucho el fútbol del Sporting, sin apenas ocasiones, y hubo cierto nerviosismo durante varios ataques peligrosos de la Ponferradina. Un runrún que dejó algunos pitos en varios momentos del partido y que al final quedaron en anécdota por el resultado final.
Pero muchos aficionados del Sporting han vuelto a demostrar, a pesar de la victoria, que no les convence ni José Alberto ni el trabajo de Torrecilla, que acaba contrato el próximo 30 de junio.