Es Noticia

El Sporting comienza a recuperar efectivos para Zaragoza

Jugadores del Sporting entrenando en Mareo (Foto: RSG).
Periodista. Apasionado del deporte.

El Sporting de Gijón comienza a recuperar efectivos de cara al encuentro del próximo martes (21.00 horas) en La Romareda ante el Real Zaragoza, fecha elegida tras el aplazamiento debido al proceso gripal que sufría una gran mayoría del vestuario rojiblanco. Durante el entrenamiento de este sábado ya se ha podido ver alguna que otra pieza recuperada.

Poco a poco todo comienza a volver a la normalidad en el Sporting. Atrás queda el viaje en dos autobuses en dirección a Zaragoza mientras esperaban la decisión del Comité de Competición ante la petición del club de aplazar el encuentro ante el conjunto blanquillo.

Eran muchos los jugadores que se encontraban enfermos, además de otros tantos que estaban incubando la gripe. Finalmente imperó la cordura y el partido se aplazó hasta el próximo martes. La plantilla ha contado con un par de días para recuperarse y, aunque aún no están todos disponibles, si se ha dejado ver por Mareo algún que otro jugador que ya se encontraba en mejores condiciones para entrenar.

Allí ha tenido lugar una nueva sesión del cuadro de Miroslav Djukic. El serbio ha podido contar con 14 jugadores, dos más que el pasado jueves antes de partir hacia Zaragoza. Entre los presentes estaban Mariño, Joel, Javi izquierdo, Molinero, Manu Garcia, Javi Fuego, Hernan Santana, Carmona, Traver, Isma Cerro, Nacho Méndez, Aitor García , Neftali y Álvaro Vázquez. Hay otros hombres como Damián, Borja López, Unai Medina, Cristian Salvador y Djuka que aún se encuentran con fiebre.

El equipo ha entrenado bajo la intensa lluvia sobre la que amaneció este sábado Gijón. Djukic espera ir recuperando jugadores con el transcurso de los días para poder viajar a la capital aragonesa con garantías de poder regresar con la victoria en el bolsillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar