Gijón, 4 ene (EFE).- El Sporting realizó este sábado una nueva sesión de entrenamiento a puerta cerrada en la que el nuevo técnico, Djukic, pudo comprobar que nueve jugadores siguen aún afectados de gripe a tres días de jugar el partido ante el Zaragoza, aplazado por las bajas en la plantilla rojiblanca. ,Esta mañana acudieron a Mareo con fiebre Damián Pérez, Borja Lóez, Unai Medina, Cristian Salvador y Djurdjevic, mientras que mejorano pero siguen afectados Carlos Cordero, Babin, Pablo Pérez y
Gijón, 4 ene .- El Sporting realizó este sábado una nueva sesión de entrenamiento a puerta cerrada en la que el nuevo técnico, Djukic, pudo comprobar que nueve jugadores siguen aún afectados de gripe a tres días de jugar el partido ante el Zaragoza, aplazado por las bajas en la plantilla rojiblanca.
Esta mañana acudieron a Mareo con fiebre Damián Pérez, Borja Lóez, Unai Medina, Cristian Salvador y Djurdjevic, mientras que mejorano pero siguen afectados Carlos Cordero, Babin, Pablo Pérez y Pedro Díaz.
La buena noticia es que otros como Carmona, Manu García y Christian Joel parecen haber superado ya el problema gripal. Por el contrario, Borja López y Unau Medina caen en una lista de bajas que en estos momentos sigue siendo amplia, por lo que en el entrenamiento solo han podido participar trece jugadores.
Dujkic ha dispuesto otra sesión para las 10.30 horas del domingo que en un principio iba a ser a puerta cerrada, pero finalmente decidieron permitir el acceso de los aficionados, y confía en poder recuperar a algún jugador más aunque es consciente de que no puede preparar el partido del martes en condiciones, ya que no sabrá hasta última hora con qué futbolistas podrá contar.
Al término de la sesión de hoy comparecieron los doctores Antonio Maestro y Juan Cachero, que aseguraron que el martes ante el Zaragoza los futbolistas que hayan superado el proceso gripal y tengan que jugar "no estarán ni al 70 por ciento porque cuatro días es muy poco tiempo para recuperarse".
1010549