Día lluvioso en Gijón y de frío. El entrenamiento del Sporting de Gijón se llevó a cabo en una condiciones climatológicas propias de las fechas en las que nos encontramos. Djukic completó un entrenamiento con todos los disponibles.
Entre los hombres que salieron a calentar estaban Damián Pérez y Molinero, ambos recuperados de sus respectivas lesiones.
Estos días se está viendo a un técnico que prueba en las sesiones con un sistema de tres centrales y dos carrileros, un esquema que ya se vio con José Alberto. Para ello es necesario tener disponibles a los hombres de banda y los laterales.
Buenas noticias para Djukic, hasta ahira solo contaba con Unai Medina más la presencia de Bogdan, un habitual en las sesiones y que ya jugó de titular en las últimas dos jornadas. Con Molinero y Damián recuperados se amplían las opciones del entrenador para formar su once.
El que no completó la sesión fue Neftali. Inició el trabajo con el grupo, pero no acabó el entrenamiento. El atacante estuvo en el campo 2 de Mareo con un readaptador haciendo ejercicios a parte.
De nuevo el ausente sigue siendo Carlos Cordero. La fisura que sufrió en el peroné le llevará un tiempo de recuperación. Por ahora se trata al margen sin estar sobre los campos de Mareo.
Al Sporting le quedan todavía dos sesiones por delante antes del partido ante el Fuenlabrada. El jueves por la mañana a puerta abierta a las 10.30. El viernes será a la misma hora y también en Mareo, pero la jornada de trabajo será a puerta cerrada.