La victoria del Sporting de Gijón ante el Cádiz CF trajo millones de alegrías al banquillo rojiblanco. Pero hubo una cara larga y varios malos gestos que procedían desde el banquillo por una decisión del entrenador, Miroslav Djukic. Uros Djurdjevic no recibió de buena fe que el técnico serbio eligiera a Aitor García para darle minutos ante el líder de LaLiga SmartBank (y su exequipo) cuando solo le quedaba un cambio.
No lo enfocaron las cámaras durante el partido, pero desde las gradas de El Molinón se pudo ver a un Djuka muy enfadado. Lanzó muy lejos el peto de calentamiento y una chaqueta de chándal del Sporting y propinó varios golpes al banquillo rojiblanco. Además, al finalizar el partido, no participó en la piña de celebración con sus compañeros y se marchó solo y cabizbajo al vestuario, visiblemente enfadado, algo que terminó de enfadar a los aficionados del conjunto gijonés.
Fueron varios los seguidores del Sporting que informaron de ello en redes, destacando que no quieren a jugadores así en su equipo:
Djuka fijo, y al saber que no entraba al campo tiro chaquetas desde el banquillo, lamentable, ojala se vaya , gente asi no merece vestir nuestra camiseta.
— D.V. (@El_Robezu) February 21, 2020
Menos djuka que marcho solo y enfadado para el vestuario. Mal compañero y mal profesional, FUERA YA.
— D.V. (@El_Robezu) February 21, 2020
Por cierto, hoy Djuka según pitó el final el árbitro se fue directamente al vestuario sin dar la mano. Soy pro-Djuka y para mí es mejor que Álvaro, pero es un gesto feo y egoísta.
— Carlos Fdez. Serrano (@carlosfserrano_) February 21, 2020
El comportamiento de Djuka pegando patadas al banquillo es lamentable, con quién empato este chaval pa jugar aquí. Jugó la itinerata de partidos y no metió un gol a nadie y ahora ta enfadao por no jugar, que menos que respeto a los compañeros
— Marcos (@_MNiciez) February 21, 2020
Anda anda. Peores cosas se decian de la gente de aqui y nadie rechistaba. Valientes. Sois todos muy valientes. Sobre todo escribiendo.
no podia faltar el palo entre las ruedas del desmarque... relajaros un poco , ni ganando ... siempre igual